Amor y ligue es mi nuevo blog en donde contaré constantemente algunas aventuras, anécdotas, consejos, historias, artículos y mas… de todo lo referente al amor y el ligue….por supuesto que espero la participación de todos los usuarios para que juntos, con sus comentarios podamos complementar cada tema con múltiples opiniones.

viernes, 29 de septiembre de 2006

ETERNA MELODÍA.

ETERNA MELODÍA.

ETERNA MELODÍA.

El no estaba ya y sentía que nunca más estaría con ella. Él tenía un felizmatrimonio con aquella bella chica a la que conoció desde hacía unos pocosaños. Pobre Mary. Charles era sumamente feliz con su esposa Anna.

Mientras ella sehallaba viviendo totalmente sola. Únicamente la acompañaba aquella sincera, sigilosa y fiel figura que a todas partes la perseguía con su oscuro rostroy sus silenciosos pasos. La sombra era la que escuchaba sus lamentos, la que sentía cada latido de sutriste corazón; la que lloraba y sufría con ella y la que con ella compartíasus recuerdos. Ella era la verdadera amiga en la que podía confiar; la que ensu interior guardaba sus secretos.Sus pensamientos estaban llenos de ese hombre al que amaba con locura.

Su cerebro estaba impregnado de esos bonitos momentos del pasado; recordándolaque una vez él fue suyo; ahí habitaban esos dulces besos; esos cálidos yestrechos abrazos que una vez fueron suyos. Cada noche sobre su almohadalloraba y sentía su ausencia.Aunque fuera verano un extraño frío recorría su cuerpo. Le necesitaba,necesitaba que le diera el calor de su cuerpo. Soñaba con él dormida ydespierta.

Aún sentía sus fuertes brazos que antaño la rodearon y esoslabios que alimentaron su boca de un acaramelado y dulce sabor. Las nocheseran eternas e interminables para ella.Enormes llamas habitaban en el interior de su corazón. Llamas que nuncallegaban a apagarse. Ese fuego dolía y dolía desesperadamente llorando comosi de un niño falto de cariño se tratara.Él para ella estaba muerto. Le había perdido para siempre. Ella sabíaperfectamente que nunca volvería, que para siempre había salido de su vida.Ante ésta pérdida Mary compuso una triste melodía con su violín. Cada noche,tocó esa melancólica melodía sentada en la arena de la playita que habíafrente a su pequeña casa, palpando cada nota con melancólico sonido. Losvecinos de aquel pueblo pudieron oír esa melodía cada noche hasta que Marymurió y entonces el silencio de siempre volvió a reinar con el sonido de lasolas y la luna reflejada en el mar.

2 comentarios:

  1. Voto por esta historia.
    Es realmente, triste pero llena de amor y de intensidad de sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Voto esta historia. Me parece preciosa.

    ResponderEliminar