Amor y ligue es mi nuevo blog en donde contaré constantemente algunas aventuras, anécdotas, consejos, historias, artículos y mas… de todo lo referente al amor y el ligue….por supuesto que espero la participación de todos los usuarios para que juntos, con sus comentarios podamos complementar cada tema con múltiples opiniones.

lunes, 18 de septiembre de 2006

Concurso: la mejor historia de amor


Concurso: la mejor historia de amor



1.- podrán participar todos aquellos que quieran y deseen contar su historia personal de amor, pude ser el primer beso, como se conocieron, como pediste o te pidieron que te cases con tu ser amado, y todo lo referente a una buena historia de amor.

2.-tu historia la enviaras al correo siguiente: chicociver@gmail.com

3.-las historias seran publicadas en el siguiente blog: http://www.paraligar.blogspot.com

4.-puedes enviar fotografías que se relacionen con tu historia, un beso con tu novio(a), esposo(a), amado(a) o el lugar donde se conocieron, en fin, buenas fotos que hagan mas vistosa tu historia.

5.- ¿Cómo se calificara a la mejor historia? Cada historia o relato enviado, se publicara en una entrada del blog, los usuarios que lean las historias podrán dejar comentarios, esa será la forma de calificar, las entradas que tengan mas comentarios será la historia ganadora. Toma en cuenta que si envías fotografías, resultara mas atractivo para los lectores y eso se transforma en mas comentarios (votos) para tu historia.

Hay quien dice por ahí que el publico nunca se equivoca, así que esa es la razón de este método de calificación.

6.-puedes invitar a todos aquellos amigos tuyos a que lean tu historia en el blog para que voten por ti.

7.-se hará mención honorífica a las cinco mejores historias. Por ahora no se contempla un premio, pero en el transcurso del concurso es probable que se de a conocer un premio para la mejor historia.

8.-esta es una buena forma de compartir tu mejor historia de amor, sabes que hay muchas pero la tuya puede ser la mejor de todas. Para todas aquellas parejas enamoradas, esta es la opción de compartir su mejor historia de amor.

9.-además si tienes un blog, puedes enviar la dirección y será publicada junto con tu historia para que a los lectores que le guste tu historia puedan saber mas de ti.

10.-el concurso inicia el 18 de septiembre de 2006 y finalizara el 30 de noviembre del 2006.

Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Gracias Aquiles por tu invitación, mucha suerte, y en lo que te pueda ayudar estoy a tu disposición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. vaya a ver si compite alguna historia de mi web.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar