Amor y ligue es mi nuevo blog en donde contaré constantemente algunas aventuras, anécdotas, consejos, historias, artículos y mas… de todo lo referente al amor y el ligue….por supuesto que espero la participación de todos los usuarios para que juntos, con sus comentarios podamos complementar cada tema con múltiples opiniones.

lunes, 25 de septiembre de 2006

CARLOS Y ALEJANDRA

Carlos y Alejandra
La historia de nuestro encuentro y amor a primera vista

Nos casamos hace ya 2 años, nuestro encuentro fue repentino y hemos llegado a la conclusión de que fue amor a primera vista.

Yo, Carlos, nuca creí en eso, pensé que eso del amor a primera vista solo existía en la imaginación de los románticos y en las películas.

Yo, Alejandra, como la mayoría de las mujeres si creo en el amor a primera vista y lo comprobé al conocer a Carlos.

Nuestra historia es la siguiente:

Narrador: Carlos

Yo era un estudiante universitario, futbolista por naturaleza, mi universidad fue invitada a un torneo de fútbol a la universidad de otro estado, nos preparamos y un jueves asistimos al torneo, no voy a hablar mucho de fútbol porque en realidad nos fue pésimo, al finalizar el partido y después de un baño quise caminar por los pasillos de aquella universidad, y ahí estaba ella, Alejandra, con muchas amigas reían y bromeaban quien sabe de que, de inmediato al verla sentí reacciones en mi cuerpo, como que todo me cosquilleaba, realmente era hermosa, ella me vio fijamente, la vi directamente a los ojos y me quede clavado en su mirada.

Sus amigas se empeñaron a burlar de nosotros dos, de la forma en la que nos veíamos, en ese momento nada me importaba.

Alejandra me ha dicho que en ese momento sintió absolutamente lo mismo que yo, pero en fin, después de la mirada pase de prisa sin saber que hacer aunque en realidad quería saber su nombre.

No tuve el valor para hablarle y nos fuimos al hotel donde nos hospedaríamos por unos días, cual fue mi sorpresa al darme cuenta por la tarde que la chica que me había impactado tanto trabajaba como recepcionista por las tardes en el mismo hotel en donde nos hospedaríamos.

Al verla, no perdí la oportunidad para preguntarle su nombre, ella me lo dio muy amablemente, platicamos un poco pero muy a gusto, así pasaron 5 días, platicábamos la mayor parte del tiempo.

Desafortunadamente llego el día en el que nos represaríamos, obviamente le pedí su número de teléfono y correo electrónico.

Platicábamos todos los días, así nos conocimos de gran manera, cada mes o a veces cada quince días la visitaba, de esa forma fuimos novios por un año, hasta que le pedí que se casara conmigo, fue repentino, ella no lo pensó dos veces y me dijo que si, actualemte estamos muy enamorados y vivimos plenamente la vida.

3 comentarios:

  1. YO LE DOY MI VOTO A ESTA HISTORIA, ME GUSTO MUCHO, SE VE QUE AHI HAY AMOR VERDADERO Y YO SI CREO EN EL AMOR A PRIMERA VISTA

    ResponderEliminar
  2. yo le doy mi voto a esta historia porque la verdad yo tambien me enamore a primera vista de mi novio es maravilloso el amor a primera vista

    ResponderEliminar
  3. le doy mi voto a esta anecdota porque soy mujer y al igual que esta bella pareja, a mi esposo y a mi nos paso igual y les deceo exito
    4:34

    ResponderEliminar