Amor y ligue es mi nuevo blog en donde contaré constantemente algunas aventuras, anécdotas, consejos, historias, artículos y mas… de todo lo referente al amor y el ligue….por supuesto que espero la participación de todos los usuarios para que juntos, con sus comentarios podamos complementar cada tema con múltiples opiniones.

martes, 4 de octubre de 2005

El Beso

Supongo que ya has pasado unas tres horas o más hablando con ella, y ya sabes si tiene novio o no, si está comprometida y su predisposición a seguir adelante.

Tu eres una persona que se fija en los detalles y habrás observado que ella realiza ciertos signos de acicalamiento: se arregla continuamente el pelo, se estira la ropa, sus pupilas se dilatan (señal de agrado)

Llega el peor o el mejor momento de la noche. El instante mas largamente esperado. El beso.

Me figuro que no le vas a decir: ¿Quieres rollo? Porque tu eres alguien experto en estas lides, y no vas a caer en este error. Eso está muy visto y probablemente que te dirá que no.

Seguramente le dirás algo que no la asuste, que no la corte y que suene bien, es decir: "¿Te puedo dar un beso?". Lo que te puede pasar es intentar darle un beso sin pedírselo pero aparte de llamarte atrevido es probable que no haga nada más. Aunque luego sepas que si que quería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario