Amor y ligue es mi nuevo blog en donde contaré constantemente algunas aventuras, anécdotas, consejos, historias, artículos y mas… de todo lo referente al amor y el ligue….por supuesto que espero la participación de todos los usuarios para que juntos, con sus comentarios podamos complementar cada tema con múltiples opiniones.

martes, 4 de octubre de 2005

Después del Beso

Una vez que ha pasado todo eso, en el caso de que quieras salir con ella y que se enamore de ti has de seguir ciertos pasos:

· Si te da el número de teléfono, no la llames cuando ella te dice, sino más tarde, para desbaratarle los planes y que crea que no te interesa mucho, lo que hace que la atraigas más. Me refiero a un dia o dos como mucho, no es necesario esperar diez años...

· Ellas quieren un hombre que las haga sentirse mujeres, y no a alguien como su mejor amiga que les lleve la razón y que haga todo lo que quiera. No me refiero a que si te dice que vayáis al cine, tu le digas: "Pués no, vamos al fútbol", sino que simplemente no hagas todo lo que ella dice que quiere, porque acabará hartándose y agobiándose.

· Hazle algún regalo. Ella ni se imagina que a los dos días va a tener uno pero la sorpresa será impresionante y le encantará. En el caso de que la regales algo como unas flores, ni se te ocurra regalarle el ramo más grande o caro de la floristería. Además de hortera, no se sentirá especial. Le puedes regalar un ramito o incluso mejor, una sola flor.

· Si la llevas al cine, no la lleves a ver Star Trek 18 ni una película de 4 horas. Por lo menos los primeros días.

· En cuanto a los diálogos con ella, cuidado. Haz que la escuchas y memoriza todos sus gustos, pero sin que se entere. Por ejemplo, pregúntale que comida le gusta más y llévala el dia siguiente a cenar ahí. Pero no le preguntes cual es su comida favorita, si te dice que la china, no la preguntes que si el cerdo agridulce.

· Mírala cuando te hable, y pregúntale cosas sobre ella.

· Dile algún piropo original, pero en vez de "Que ojos tan bonitos", puedes decirle "Que mirada tan bonita", pero que sea verdad que la tiene, y si no, pués que boca, y si no pues lo que sea, pero que sea creíble.

· No mires a otras mujeres.

· No compartas la cuenta nunca al principio.

· Nunca hables de ti todo el rato. Si hablas de tí, ríete de tí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario