Amor y ligue es mi nuevo blog en donde contaré constantemente algunas aventuras, anécdotas, consejos, historias, artículos y mas… de todo lo referente al amor y el ligue….por supuesto que espero la participación de todos los usuarios para que juntos, con sus comentarios podamos complementar cada tema con múltiples opiniones.

martes, 8 de enero de 2008

nuevamente en la red

Hola, nuevamente retomamos este blog, ya que hace ya varios meses que lo abandonamos, pero nos siguen llegando cientos de mensajes al correo electrónico, lo cual agradecemos, ahora queremos retomar muchos temas de interés para las parejas, esperamos su colaboración con sugerencias, comentarios, opiniones, historias etc.

Queremos, mas que tratar de tips para ligar, hacer un blog referente a las parejas en general. Ya hemos creado un blog especial en el que se hiran agregando temas de interés. Lo estaremos agregando a los dos, hasta que nuestros visitantes se familiaricen con nuestro nuevo blog.

Estamos integrando un nuevo equipo redactores, hombres y mujeres para contar con diferentes puntos de vista. Si quieres ser parte de nosotros, escribenos a chicociver@gmail.com

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario