Amor y ligue es mi nuevo blog en donde contaré constantemente algunas aventuras, anécdotas, consejos, historias, artículos y mas… de todo lo referente al amor y el ligue….por supuesto que espero la participación de todos los usuarios para que juntos, con sus comentarios podamos complementar cada tema con múltiples opiniones.

miércoles, 19 de julio de 2006

ALGUNOS BESOS


Los besos pueden ser desde lo mas simple hasta lo mas grande; el tiempo en que se efectúan puede ser desde 1 segundo hasta que la pareja desee, es necesario darlos con mucho amor para que puedan tener un efecto especial, cada persona le puede dar su toque especial, desde empezar con una simple mirada, Tamar la mano de la persona a quien se desee besas, entre otros detalles.



EXISTEN INFINIDAD DE BESOS Y CADA UNO CON UNA CARACTERISTICA EN ESPECIAL.
ALGUNOS DE LOS TIPOS DE BESOS SON LOS SIGUIENTES,

1. Beso en movimiento:La idea de este beso es ir cambiando las velocidades. Se debe comenzar de forma muy lenta, y entonces permitirse ir aumentando la presión y velocidad. La primera parte de este beso suele durar por lo menos diez minutos, para comenzar a acelerar. Luego, se debe disminuir la velocidad nuevamente. También es importante mantener el factor sorpresa, para que la pareja esté con la duda acerca de que vendrá después.

2. Con ruido a besos:Este beso se da haciendo fuertes ruidos mientras se besa de forma apasionada.

3. Beso silencioso:Este beso se da sin hacer ningún ruido, lo cual es ideal para cuando alguien está cerca de la pareja, y no quieren que se los oiga.

4. Beso imitador:En este caso, se besa a la pareja de la misma manera exacta en que él o ella lo nos besa, dejando que su pareja lidere el ritmo y los movimientos.

5. Beso con los ojos abiertos:No es el más romántico, ni el más cómodo, como lo dice el nombre, la idea es mantener el contacto visual durante el beso.

6. Beso con los ojos bien :Para mi es uno de los mejores, cerrar los ojos y dejarse llevar, lejos el mejor, nunca se sabe a qué conducirá.

7. Beso con lengua:No creo que haya necesidad de explicar ése, creo que todos lo conocemos, y si! no hay nada mejor que un buen beso con lengua jajaja...

8. Beso piquito:Beso rápido en los labios, donde se hace literalmente un piquito con los labios para ponerlos sobre los de la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario