
Es difícil olvidar una relación de pareja cuando se vivieron tantas cosas, cuando existió amor, cuando compartimos lo mejor de ambos.
Hace ya mas de 6 meses que termine con mi ahora ex novia y aun no la puedo sacar de la mente, aun no puedo dejar de recordar cada instante que pasamos juntos, cada momento que compartimos; aun recuerdo nuestro primer beso, todo fue tan esporádicamente, sin planearlo, eso lo hizo aun mas especial.
Ya casi la olvido, de hecho estoy saliendo con una mujer realmente hermosa, linda, tierna, la quiero mucho y me estoy enamorando de ella, pero hace algunos días conocí al novio de mi ex, eso me inquieto mucho nuevamente y otra vez comencé a recordar todo lo que pasamos juntos, de repente y sin darme cuenta sentí celos de esa persona, me cuestionaba a mi mismo si la tratara bien, si será tan diferente a mi, si hay cosas que hace mejor o peor que yo, si ella aun me recuerda como yo a ella o si completamente me ha olvidado.
Nuevamente nació en mi el deseo de verla, de saber de ella, estoy consiente que ya no la quiero, solo quiero verla nuevamente, se que eso suena realmente extraño y quizás hasta enfermizo, pero es una necesidad que tengo.
Más aun ahora que me entere que en pocos días se va a casar, me gustaría desearle suerte, pero no lo hago por la forma como terminamos, digamos que no le caigo muy bien a su mamá, y pues no se en donde esta trabajando.
Es extraño, se que ella aun me quiere, porque en si no hubo una causa por la cual hubiéramos terminado…. Eso es realmente lo que me atormenta.