Amor y ligue es mi nuevo blog en donde contaré constantemente algunas aventuras, anécdotas, consejos, historias, artículos y mas… de todo lo referente al amor y el ligue….por supuesto que espero la participación de todos los usuarios para que juntos, con sus comentarios podamos complementar cada tema con múltiples opiniones.

miércoles, 29 de octubre de 2008

¡Él no me toca de la forma correcta¡


Hoy leí un articulo muy interesante que comienza diciendo; “El busto es una parte muy erógena del cuerpo femenino, sin embargo, muchas mujeres se quejan de que sus parejas no saben cómo tocarlo”, y veo conveniente retomar el tema, pues las caricias son fundamentales en la pareja. En este blog uno de los temas mas comentados es el de “FAJE”, y para un buen faje es muy importante saber acaricias a la pareja, hoy nos enfocaremos a las mujeres.

Es muy cierto que los pechos son una parte muy sensible para ellas, pero hay que saber acariciarlas para que realmente sientan estimulo al sentir el tacto del hombre, tienen que ser caricias suaves, amorosas, tiernas, que sienta realmente lo que son “caricias” y no un manoseo.

Precisamente el faje es para descubrir aquellas zonas que causan mayor placer y exitacion, y una buena comunicación en pareja permitirá que ambos se conozcan realmente y platiquen sobre las partes mas sensibles de sus cuerpo.

Aquí les dejo un fragmento del artículo:

Los consejos para que el pecho se convierta en una de las zonas erógenas predilectas y, sobre todo, para que deje de ser una zona que cause dolor en lugar de placer son:

- Hacerlo poco a poco, no hay prisa; en cada encuentro sexual, hay que disfrutar del juego previo al coito, es parte de la estimulación, y los senos femeninos juegan un papel relevante; a ellas las prepara para la penetración.
- Los movimientos o acciones deben ser de preferencia suaves; desde las caricias hasta el chupetón; a algunas mujeres ya que están excitadas, les gusta que se los muerdan, aunque siempre con sutileza, pues puede ser doloroso.
- Es importante que se intercalen las dos bubbies, pues hay quien se centra en una y ahí se queda.
- Los masajes eróticos son una buena opción para la estimulación de el busto, se pueden utilizar aceites y no está de más amenizar con música y luz adecuada.
- Los pechos son también parte de otras prácticas, como la llamada "chaqueta rusa", donde se coloca el pene entre ellos. El contacto pene-busto realizando movimientos masturbatorios puede resultar muy erótico.
- Para algunos hombres, sus pechos son una de sus partes favoritas y también acceden a los masajes. Sus pezones son también sensibles y causan buenas sensaciones los besos, las caricias, mordisqueos, pellizcos suaves. Muchos hombres son más sensibles al dolor por lo que también hay que estimularlos suavemente.

¿Y a tu como estimulas a tu pareja? Tienes alguna queja o sugerencia, coméntala

Fuente: http://tva.com.mx